Noticias

¿Qué nos dejó el Agile Day? Featured

Rate this item
(0 votes)

CUTTER Y DIMAJEFF EN EL AGILE DAY DE NOVIEMBRE

Dimajeff AgileDay Cutter

Como sabemos, este 9 de noviembre del presente año se llevó a cabo el Agile Day o Día Ágil por parte de Cutter Consortium México.

En este evento del Agile Day tuvo como principal objetivo el compartir la experiencia y casos de éxito por parte de nuestros socios e integrantes de la comunidad de metodología ágil.

En esta ocasión nuestro especialista en Lean-Agile Marco A. Navarro fue parte de este importante evento como conferencista del Agile Day.

En donde no solo compartió experiencia sino también pudo platicar con toda la comunidad ágil de nuestro país sobre la forma de aplicar una estrategia de mejora dentro y fuera de trabajo, es decir, mejorando la gestión del trabajo y los tiempos para realizar de forma más eficiente el desempeño de tareas y así obtener como resultado una mejor administración de nuestro tiempo y esfuerzo, dentro y fuera del trabajo.

 Dimajeff AgileDay Cutter 2

Además de compartir todo este conocimiento sobre la metodología ágil también se pudo hacer referencia de la forma en que se trabajar en Dimajeff Technologies, donde fomentamos el buen uso de la metodología ágil como el Lean-Agile, Kanban, Scrum y nuestra mejor framework el LEAN-AGILE NAVI.

Para conocer más de nuestro especialista y de nuestro framework LEAN-AGILE NAVI puedes visitarnos en nuestro sitio web de Dimajeff y redes sociales, como Facebook y LinkedIn.

Read 134 times

Latest from Miguel Gonzalez

Media

Dimajeff en el Cutter Agile Day Cutter Consortium
More in this category: